David corrochano fotografo paisajes viajes skate

DAVID CORROCHANO

 David Corrochano es un fotógrafo autodidacta residente en Madrid, España. El respeto por la naturaleza y la búsqueda de paisajes remotos le ha llevado a consolidar en este último año un estilo propio que se caracteriza por la espontaneidad del momento, empleo de luz natural para crear diferentes ambientes y el uso del color como fuente principal para dar profundidad y tridimensionalidad a la foto.

 A sus 24 años, y con 10 años de experiencia dentro del mundo de deportes como el Skate, junto con su gran pasión por viajar y conocer entornos diferentes, han perfilado su forma de trabajar siguiendo siempre una temática de aventura, salvaje, y rural, con una capacidad de reacción y adaptación sobre cualquier entorno y circunstancia excepcional, incluyendo siempre que puede sujetos en las composiciones para dar un mayor contexto a la foto.

 Habiendo colaborado con importantes revistas de Skate, su objetivo es dar un paso más en la fotografía de paisaje incorporando el concepto de deporte y aventura en paisajes de todo el mundo, añadiendo su estilo personal.

error: Copyright © David Corrochano